Miércoles, Junio 19, 2019
Text Size

Asesinan gerente “fast food” en alegado intento de robo de auto en Guaynabo (agrega dato, foto)

GUAYNABO (CyberNews) - Un asesinato se reportó a la 1:10 de la madrugada del lunes en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida localizado en la carretera PR-177 en Parkville de Guaynabo, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Reynaldo Herrera Santana de 26 años, gerente de este establecimiento, supuestamente resultó víctima de un individuo que portando un arma de fuego le intentó robar su Nissan Versa color blanco y le hizo varios disparos.

El parte policial, precisa que Herrera Santana, quien tenía expediente criminal, fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde certificaron su muerte.

El sargento Alvarado detalló que a pesar que el joven fue ultimado, el o los malhechores no se llevaron su auto.

“Éste se retira del vehículo y lo ultiman a tiros… Aún así lo tirotearon… No. No logró el cometido la persona. No se llevaron el vehículo. Lo estamos evaluando. Obviamente, no descartamos lo que se nos notificó de que trataron de llevarle el vehículo. Nos es sospechoso que no se hayan llevado el vehículo, ¿qué fue lo que permitió que no se llevaran el vehículo”, dijo Alvarado en entrevista radial (WKAQ).

Indicó que están revisando video de cámaras de seguridad aledañas y que están en el proceso de entrevistas de posibles testigos del crimen.

En otra entrevista en la misma emisora, el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera indicó que el móvil de “carjacking” sería descartado, pues al observar los videos de las cámaras de seguridad, se observa que el occiso se montó en su auto y que el sujeto que lo encañonó estaba dentro del auto. Entonces Herrera Santana se bajó del auto y fue baleado mortalmente.

El agente Silva, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y la fiscal Jennifer Cancio, se hicieron cargo de la investigación.