Martes, Junio 25, 2019
Text Size

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 11 de enero de 2019.

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) - El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el día de hoy, se esperan aguaceros inducidos por el calor diurno sobre sectores del interior, norte y oeste de Puerto Rico. Vientos suaves del sureste continuarán hoy.

En otras partes prevalecerá mayormente de soleado a parcialmente nublado. Se esperan condiciones estables del tiempo para el fin de semana a través de la isla. Sin embargo, se esperan aguaceros dispersos cada tarde sobre el oeste de Puerto Rico.

Los navegantes pueden esperar vientos del sureste entre cinco y 10 nudos y oleaje entre tres y cinco pies. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Una marejada del norte aumentará el oleaje y el riesgo de corrientes marinas nuevamente para el fin de semana.

Se observó un cielo mayormente nublado a través de la isla durante horas de la noche. Aguaceros dispersos afectaron mayormente Culebra y Vieques. Entre 0.50 a 1.0 pulgadas de lluvia fueron registradas para estos aguaceros.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas costeras a los bajos 60 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo suave y variable sobre áreas en la tierra.