Miércoles, Septiembre 18, 2019
Text Size

Hombre muere en balacera con agentes en intervención en Gurabo

GURABO (CyberNews) - Un hombre murió en medio de una balacera con agentes de la Policía en medio de una intervención cerca de las 9:20 de la noche del miércoles en la calle 5 de la Urbanización O’Reilly en Gurabo.

Según la información preliminar, agentes de la División de Arrestos Especiales realizaban una intervención con una Mitsubishi Outlander, color gris de 2009 que figuraba como hurtada mediante “carjacking” en Caguas y al dar comandos verbales al conductor, éste hizo caso omiso.

Las autoridades detallaron que el sujeto aceleró el auto e impactó a uno de los agentes, quien resultó con heridas leves. Los agentes repelieron la agresión al realizar varios disparos, por lo que Pedro J. Cruz Núñez de 18 años y residente en Gurabo, fue asesinado.

El parte policiaco señala que en el lugar se ocupó una pistola modelo Glock, calibre 45, un cargador, tres municiones y una bolsa con picadura de marihuana.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas junto al fiscal Néstor Acevedo y el personal del Negociado de Ciencias Forenses (NCF) se hicieron cargo de la investigación.