Lunes, Marzo 18, 2019
Text Size

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 10 de enero de 2019.

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) - El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el jueves se espera que el viento del sureste prevalezca y humedad en los bajos niveles, así como actividad de aguaceros a través de las aguas del Caribe que aumentarán y se moverán a porciones de la isla.

Brisa marina a través de las costas del oeste y norte de Puerto Rico podría ayudar al desarrollo de aguaceros en la tarde a través de sectores del interior, norte y este de la isla. Algunos aguaceros podrían ser fuertes entre tiempo y son posibles inundaciones urbanas y de riachuelos en áreas aisladas.


Los navegantes pueden esperar vientos entre cinco y 10 nudos y oleaje entre tres y seis pies. Se espera oleaje mayor a través de aguas del Atlántico debido a la marejada del norte.

Un riesgo alto de corrientes marinas continúa para las playas del norte de Puerto Rico así también para Culebra. Un riesgo moderado continúa a través de las playas del norte de Culebra.

Se observó cielo mayormente nublado a través de la isla durante horas de la noche. Sin embargo, no se observó lluvia significativa sobre áreas de tierra. Aguaceros de moderados a fuertes se observaron mayormente a través de aguas del Caribe.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos 70 grados a través de las áreas bajas a los altos 50 grados en las áreas más altas. Viento leve y variable.