Martes, Junio 25, 2019
Text Size

Ultiman hombre a balazos en Dorado (agrega datos)

DORADO (CyberNews) - Un hombre fue ultimado a balazos a eso de las 8:36 de la mañana del miércoles frente al garaje Total, localizado en la carretera PR-2 kilómetro 26.2 del Barrio Espinosa, en Dorado, informó la Policía.

Según la información preliminar, una llamada al Cuartel de Dorado y a través del Sistema 9-1-1 alertó sobre unas detonaciones y una persona herida de bala. El occiso, que no ha sido identificado, fue hallado en el interior de un vehículo Honda color blanco y tiene varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Félix Quiñones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal Josué Padilla investiga los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .