Lunes, Marzo 18, 2019
Text Size

Muerte violenta en Fajardo

FAJARDO (CyberNews) - Una muerte violenta fue reportada a las 1:15 de la madrugada del miércoles en la carretera PR-194 kilómetro 3.5 en Fajardo, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica anónima al cuartel del Distrito de Fajardo que alertó sobre detonaciones. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron un Mitsubishi Mirage de 2001, color azul con impactos de bala.

La Policía precisó que en el interior del mismo fue hallado un hombre, que al momento no ha sido identificado y que aparenta tener de 30 a 40 años. El sujeto presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue atendida por personal de Emergencias Médicas Estatal, quienes lo transportaron al hospital HIMA San Pablo de Fajardo, donde el doctor Ramón certificó la ausencia de signos vitales.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, junto a la fiscal Zulmarie Alverio, se hicieron cargo de la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .