Martes, Junio 25, 2019
Text Size

Fallece peatón en medio de accidente vehicular en Aguadilla

AGUADILLA (CyberNews) – La Policía informó sobre un accidente vehicular en el que un peatón perdió la vida en horas de la noche del sábado en la carretera PR-107 kilómetro 2.5, jurisdicción de Aguadilla.

Según el parte policial, mientras la conductora de un vehículo Toyota, modelo Corolla, color crema, identificada como Olga Vélez Vega , de 72 años, residente de Aguadilla, con licencia vigente, transitaba por la mencionada vía de rodaje en dirección de sur a norte y al llegar al kilómetro 2.5 transitó de manera indebida por el carril de emergencia y no se percató de un peatón. 

La Uniformada identificó al perjudicado como Cristóbal Pérez Vega, de 82 años y residente de Aguadilla, quien recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte al acto.

El agente Eduardo Talavera, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Aguadilla, en unión a la fiscal Miriam Nieves, se hicieron cargo de la investigación, la cual ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo para fines periciales.

Además, ordenó realizarle la prueba de alcohol correspondiente a Vélez Vega, quien arrojo 0.000 por ciento, en su organismo.