Martes, Junio 25, 2019
Text Size

Asesinan a uno y seis resultan heridos en Santa Isabel (Ampliación)

SANTA ISABEL (CyberNews) – La Policía informó el domingo que a eso de las 5:04 de la mañana, fue reportado un incidente de personas heridas de bala, donde uno de los heridos falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital, en los predios de un establecimiento de comida “food truck”, ubicado en la carretera PR-153, jurisdicción del municipio de Santa Isabel.

Según el parte policial, de la información obtenida por el personal del centro de mando se indicó que, mientras varias personas se encontraban frente a establecimiento de comida Tripleta Extreme, desde un vehículo en marcha realizaron varios disparos, resultando heridos 7 personas, 5 hombres y 2 mujeres.

Éstos fueron transportados a diferentes instituciones hospitalarias, entre los municipios de Santa Isabel, Coamo, Ponce y Caguas.

La Uniformada precisó que uno de los heridos, identificado por la Policía como, Julio Ángel Pérez Guzmán, de 28 años, fue transportado a un hospital de Ponce donde falleció mientras recibía asistencia médica. Además presentaba múltiples heridas de bala. Pérez Guzmán, era residente de Santa Isabel.  

En este incidente resultaron heridos, Luis Rodríguez Cartagena, de 30 años, Jean C. Nazario Ortiz, de 20 años, estos residentes de Santa Isabel, Cristian Lorenzi Colón, de 22 años, Melvin Reyes Pagan, de 20 años, ambos residentes de Coamo. Además resultaron 2 mujeres heridas, identificadas como, Valerie Santiago Ortiz, de 30 años y Amneris Camacho Ramos, de 18 años, estas residentes de Santa Isabel. Al momento, fue informado que la condición de estos, era estable.

La investigación del caso, está a cargo del agente Fernando Tarafa de la División de Homicidios Ponce, bajo la supervisión del sargento Eddie Torres y en unión a la fiscal Limarie Cobián. El agente Roberto Leandry de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la escena. 

Se informó a los conductores a tomar vías alternas ya que la carretera PR-153, al momento permanecerá cerrada en lo que culmina la investigación del caso.