Viernes, Enero 18, 2019
Text Size

Buscan cantante y compositor de Aguadilla cuyo carro fue hallado quemado

AGUADILLA (CyberNews) - La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investiga el caso de un hombre que fue reportado como desaparecido y que fue visto por última vez cuando salió de su residencia el pasado miércoles, 2 de enero en horas de la noche.

De acuerdo con el informe de novedades, se trata de Benjamín Elías Sotomayor Sánchez, de 45 años, quien supuestamente es promotor comercial, cantante y compositor y vecino del barrio Ceiba Baja de Aguadilla.

Según las autoridaes, Sotomayor Sánchez fue reportado como desaparecido la noche del jueves por su hermana Ivette, quien lo describió como de unos cinco pies con 10 pulgadas de estatura, 180 libras de peso, tez blanca, cabello largo color marrón y ojos del mismo color. Vestía camisa de manga larga color negro y pantalón mahón azul. El hombre presenta tatuajes en ambos brazos.

La Policía indicó además, que en relación a estos hechos, se investiga el hallazgo de un vehículo BMW, blanco de 2010, propiedad del desparecido, localizado la madrugada del jueves totalmente quemado, en un tramo de la carretera PR-119 kilómetro 32.4 del barrio Hoyamala de San Sebastián.

El agenteLuis Seín, supervisado por el teniente Orlando Adames, director de la División de Homicidios de Aguadilla, se encuentran a cargo de esta investigación.

La Uniformada indicó que la querellante autorizó a la Policía de Puerto Rico, a la prensa escrita, televisiva y radial a difundir está información e imagen de su hermano, con el fin de poder dar con su paradero.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial al 787-343-2020 o 787-891-3800 extensiones 1550,1551 en la División de de Homicidios y 1411,1416 en la administración del CIC. también pueden usar la aplicación de Internet bastayapr.org.