Domingo, Agosto 18, 2019
Text Size

Brindan datos sobre funeral de la periodista Keylla Hernández

 

SAN JUAN (CyberNews) – La periodista Keyla Hernández será recordada en el pueblo que la vio nacer, Mayagüez, cuando el inicio de su velatorio ocurrirá en la Sultana del Oeste y luego en el área metropolitana.

Según se informó, el miércoles, dos de enero, Hernández será recordada en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Ante esto, el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, expresó anoche sus condolencias y decretó en su municipio, tres días de duelo.

'En nombre de la Administración Municipal de Mayagüez, que me honro en dirigir, de mi familia y la comunidad mayagüezana, le damos el más sentido y solidario pésame a la familia de nuestra admirada y querida Keyla, quien se crio entre nosotros, antes de como otras comunicadoras trasladarse a la zona metropolitana en busca de mejores oportunidades en el amplio mundo de las comunicaciones'', expresó Rodríguez en declaraciones escritas.

Se informó que, posterior al velatorio en el Oeste, Hernández será trasladada a la Funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce, el jueves, tres de enero de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Además, a eso de las 7:30 de la noche, se ofrecerá una misa en esa funeraria.

Hernández falleció el 31 de diciembre de 2018 tras su larga lucha contra el cáncer.