Lunes, Febrero 18, 2019
Text Size

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 31 de diciembre de 2018.

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) - El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se pronostica que un patrón de tiempo seco continúe hasta tarde el martes con posibles aguaceros aislados ocasionales mayormente a través de las regiones costeras de Puerto Rico.

Se espera que humedad se mueva en la parte inferior de la alta presión de superficie temprano el miércoles, lo que aumentará la probabilidad de lluvia a través de porciones del este, interior y sur de Puerto Rico.

A través de las aguas regionales, el oleaje aún está peligroso y una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas continúa en efecto para la mayoría de las aguas locales.

Los vientos se mantendrán de 15 a 20 nudos con ráfagas ocasionales y la altura de las olas estarán en el rango de los cinco a ocho pies. Un riesgo moderado o alto de corrientes marinas se mantiene en efecto para la mayoría de las playas locales.

Se observaron condiciones del tiempo favorables a través de Puerto Rico en la noche y esta mañana, pero aguaceros aislados fueron observados en las aguas mas afuera. Durante la noche las temperaturas bajas estuvieron cerca de los altos 60 grados a los bajos 70 grados cerca de las regiones costeras, mientras las temperaturas en las áreas más altas estuvieron en los bajos a medios 60 grados.

Durante horas de la noche, viento fuerte del este al noreste de 10 a 15 nudos con ráfagas de viento fuertes, se espera que estas prevalezcan hasta tarde el martes. El lunes, las temperaturas altas llegarán a los medios 80 grados cerca de la costa y en las áreas más altas las temperaturas alcanzarán los bajos a los medios 70 grados.