Viernes, Enero 18, 2019
Text Size

Delicado herido de bala en Ponce

PONCE (CyberNews) - Las autoridades reportaron un caso de un hombre que resultó herido de bala a eso de la 1:41 de la madrugada del miércoles, frente al antiguo establecimiento El Fogón de Yuya, ubicado en el Barrio Vallas Torres, en Ponce.

Según la información ofrecida por el personal del Centro de Mando que, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones. Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste llegaron al lugar e indicaron que, Ángel Robles Medina de 38 años alegó que estaba frente al lugar y que dos individuos le realizaron varios disparos desde un vehículo.

Las autoridades detallaron que el hombre resultó herido en diferentes partes del cuerpo y que personal de Emergencias Médicas lo llevaron a una institución hospitalaria en Ponce, donde fue diagnosticado con heridas en diferentes partes del cuerpo. Luego fue enviado al Centro Médico de Río Piedras, en condición delicada.

El agente Héctor González, adscrito al Precinto Ponce Oeste, realizó la investigación inicial y refirió el caso a la División de Homicidios, donde el agente José García se hizo cargo de la investigación correspondiente. La escena, fue trabajada por el agente Gamalier Pedroza de la Unidad de Servicios Técnicos Ponce.