Lunes, Febrero 18, 2019
Text Size

Roban ATM en gasolinera de Canóvanas

CANÓVANAS (CyberNews) - Las autoridades investigan un caso de robo y apropiación de un cajero automático que fue perpetrado a eso de las 3:35 de la madrugada del martes, día de Navidad en la gasolinera Total de la carretera PR-185 de Canóvanas.

Según el informe policiaco, la víctima alegó a las autoridades que cinco individuos llegaron a la mencionada estación de gasolina a bordo de una van de color blanca con la que rompieron la parte frontal del citado establecimiento. De inmediato, uno de los sujetos le apuntó a la cajera con un arma de fuego y le dijo que se cubriera los ojos y que no los mirara.

Mientras, el resto de los asaltantes se apropiaron de la máquina para dispensar dinero en efectivo. Según trascendió, la perjudicada resultó ilesa.

Al momento, es desconocida la cantidad total del dinero que se llevaron los atracadores como también así, información adicional del vehículo utilizado por los malhechores.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la localidad fueron notificados sobre este hecho.