Martes, Abril 23, 2019
Text Size

Octogenario muere en accidente en Naguabo

NAGUABO (CyberNews) - La Policía informó que a eso de la 1:15 am de la madrugada del martes, día de Navidad, se reportó un accidente fatal en la autopista PR-53 a la altura del kilómetro 24.0 de Naguabo.

La investigación de la agente Jessica Pérez arrojó que Gloria Andino Ramos, de 78 años conducía un Chevrolet Sonic color rojo del 2015 de Ceiba hacia Naguabo y no se percató de una Kia Soul, color verde del 2019 que estaba detenida en el carril derecho por donde transitaba y la impactó por detrás.

Andino Ramos resultó herida, según detalló la Uniformada, y fue transportada por personal de Emergencias Médicas de Naguabo hacia el hospital Ryder de Humacao. Como pasajero viajaba Antonio Delgado Cruz de 86 años y residente de Humacao, quien sufrió heridas de gravedad. Éste fue atendido y transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naguabo, a donde llegó sin signos vitales.

De otra parte, las autoridades detallaron que Carlos Delgado Andino, conductor de la Kia Soul, así como Ivelisse Reyes Torres y un menor de cinco años, pasajeros del mismo, resultaron con heridas leves.

Agentes adscritos a la División de Autopistas de Ceiba, el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Humacao junto al fiscal Héctor Del Valle, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .