Lunes, Febrero 18, 2019
Text Size

Hallan hombre asesinado dentro de un carro en Santurce

SAN JUAN (CyberNews) - Un asesinato se reportó a eso de las 4:48 de la madrugada del martes, día de Navidad en la calle Refugio del Distrito de Convenciones en Santurce, informó la Policía.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó las autoridades acerca de unos diaspros en el lugar y al llegar los agentes del precinto de Santurce, encontraron el cuerpo de un hombre en el interior de una Kia Soul Gris del 2014.

Las autoridades precisaron que el occiso no ha sido identificado. Éste presentaba múltiples heridas de bala, mientras que los agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal de turno

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .