Martes, Junio 25, 2019
Text Size

En Nochebuena Hernández Colón afirma su tratamiento está dando resultados

 

NUEVA YORK (CyberNews) - El exgobernador Rafael Hernández Colón emitió declaraciones el lunes, día de Nochebuena, desde la ciudad de Nueva York donde se encuentra hospitalizado recibiendo tratamiento de leucemia.

“El tratamiento que estoy recibiendo está dando resultado. Todavía falta mucho para terminarlo pero los médicos se sienten optimistas. Desde que fui hospitalizado me han informado de las oraciones por mi salud de muchas personas, asociaciones, congregaciones e Iglesias las cuales me han fortalecido en mis esfuerzos para recuperar mi salud”, dijo Hernández Colón en declaraciones escritas.  

“En este día que celebramos la Nochebuena que nos trae la Paz, agradezco a todos ese apoyo espiritual y le deseo a nuestro pueblo una Feliz Navidad y un Año Nuevo de mayor prosperidad”, agregó.

El pasado 6 de diciembre el exmandatario confirmó que comenzó a tomar tratamiento para combatir una condición de leucemia.

Hernández Colón, de 82 años fue trasladado el pasado lunes, 26 de noviembre a los Estados Unidos para el diagnóstico final y para comenzar el tratamiento correspondiente. El viernes previo se informó que Hernández Colón había sido internado en el Hospital Municipal del Centro Médico. Posteriormente, su hijo, Juan Eugenio Hernández Mayoral anunció que éste sería trasladado a Estados Unidos.