Miércoles, Septiembre 18, 2019
Text Size

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 13 de diciembre de 2018.

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) - El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones de tiempo buenas prevalecerian hoy a medida que una masa de aire generalmente seco y estable continúe sobre la región.

Para esta tarde, no se puede descartar el desarrollo de algunos aguaceros breves sobre el oeste de Puerto Rico debido a los efectos locales y diurnos y tambien a traves del este de Puerto Rico a medida que un parcho de humedad en los niveles bajos de la atmósfera se mueva desde el este.

Se espera que las temperaturas altas fluctúen desde los medios 70 grados a cerca de 80 grados en áreas altas y desde los medios a altos 80 grados en áreas bajas.

A través de las aguas locales, se espera oleaje picado a través de las aguas del Atlántico y pasajes locales. Por tal razón, se le urge a los operadores de embarcaciones pequeñas a ejercer precaución. En el resto de las aguas locales, se espera oleaje de cinco pies o menos.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico. Un riesgo alto de corrientes marinas estará en efecto para las playas del norte de Culebra comenzando temprano esta noche.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de la región durante la noche. Algunos aguaceros fueron detectados a través de las aguas del Atlántico y también a través de sectores del noreste de Puerto Rico a medida que un parcho de humedad en los niveles bajos de la atmósfera se movió a través de la región.

Las acumulaciones de lluvia se mantuvieron generalmente por debajo de cinco centésimas de pulgada. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 60 grado en áreas altas y en los bajos a medios 70 grados a lo largo de áreas costeras. El viento estuvo leve y variable.