Miércoles, Junio 19, 2019
Text Size

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del sábado, 9 de diciembre de 2018.

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) - El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aire más seco se pronostica para hoy, lo que limitará la actividad de aguaceros a través del área local. La humedad limitada todavía pudiera combinarse con los efectos locales para resultar en aguaceros aislados a localmente dispersos pero breves.

Dicho eso, las acumulaciones de lluvia, si algunas, se esperan que sean mínimas. Los vientos locales estarán del este a alrededor de 10 a 15 millas por hora con variaciones en la brisa marina. Las temperaturas máximas se esperan que estén en los medios a altos 80 grados a través de las áreas más bajas y en altos 70 a bajos 80 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas locales, el oleaje permanecerá entre tres y seis pies a través de la mayoría de las aguas locales. La advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas fue cancelada debido que ya no se espera que el oleaje llegue a los siete pies.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico y Culebra y un riesgo moderado a través de la mayoría de las playas remanentes de Puerto Rico, Vieques y Culebra, excepto en el oeste y sur central de Puerto Rico.

Condiciones de buen tiempo fue observado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche con solamente algunos breves aguaceros a través de las aguas locales y el noreste de Puerto Rico, resultando en solamente una traza de acumulacion de lluvia.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos 60 a medios 70 grados a través de las áreas más bajas y en los bajos a altos 60 grados a través de las áreas más altas.