Lunes, Diciembre 17, 2018
Text Size

AVISO - Sectores de Hatillo experimentan intermitencia de servicio por avería

ARECIBO - El director del área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que el bombeo hacia la estación tanque Punta Brava de Hatillo se ve afectado por avería en línea de 12 de pulgadas de diámetro.

“Brigadas de la AAA realizan trabajos de reparación en la tubería averiada que se encuentra ubicada en la planta de filtración Hatillo Camuy. De no ocurrir mayores complicaciones, la reparación debe concluirse durante horas de la tarde de hoy”, indicó el funcionario.

Los sectores que experimentan desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable del municipio de Hatillo son: Capaez, la Paloma, Naranjito y Punta Brava II.

Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de Internet www. acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.