Martes, Septiembre 26, 2017
Text Size

¿Quiénes somos?

Bienvenido al mundo de CyberNews

¿Quiénes somos?

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico, por periodistas comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.

Seleccionada por la mayoría de los medios de comunicación como su principal fuente de noticias por suscripción, ya que es la única agencia de noticias que cubre todas las necesidades de los medios de comunicación, así como entidades públicas y privadas que requieren estar enterados del acontecer noticioso del País en tiempo real.

Ideada por profesionales con vasta experiencia en los medios de comunicación, CyberNews pone a su disposición diversas herramientas y productos informativos contenidos en nuestra plataforma cibernética, que harán más fácil que nunca la tarea de acceder a la información, de la manera más costo efectiva posible. CyberNews irá más allá de sus expectativas proveyéndole todo lo que necesita para difundir la información.

Una sociedad de periodistas, con más de 50 años de experiencia combinada, dirige lo que ha sido el proyecto de comunicaciones más ambicioso y exitoso de Puerto Rico y el Caribe.  Estos empresarios se desarrollaron profesionalmente en varios campos de la Industria de las Comunicaciones, lo que le ha permitido entender las necesidades de cada medio, sin importar su especialidad o segmento.  Sumado a ellos, un equipo de trabajo excepcional, comprometido con brindar la información más precisa, transparente y sin ambages.

El concepto de CyberNews nació en abril de 2006 en medio de un debate amistoso sobre los cambios que ocurrían en los medios de comunicación y el vacío que había en cuanto a agencias noticiosas se refería, esto luego de ser anunciado el cierre del buró local de la Agencia de Noticias Española EFE.  Era evidente que a partir de ese momento había que idear la forma de llenar ese vacío, pero no podía hacerse con los métodos tradicionales, sino que debía desarrollarse un nuevo concepto que fuera más allá de lo que habían ido las agencias de noticias conocidas hasta entonces.

El nuevo concepto estaría basado en ofrecer todos los productos tradicionalmente ofrecidos por las agencias de noticias, adaptados a la altura de los tiempos, junto a otros productos nunca antes ofrecidos por agencia alguna en la Isla.  Estos productos traerían cambios profundos en la forma de acceder a las noticias, que serían posibles gracias a la tecnología y a la Internet.

Luego de un año hilvanando ideas y con un deseo inmenso de poder iniciar el proyecto más ambicioso y arriesgado que se haya emprendido en la Industria de las Comunicaciones en Puerto Rico, nació una nueva era de información tras quedar incorporada el 4 de junio de 2007, Cyber News Multimedia Inc., una agencia que logró fusionar varios modelos operacionales utilizados en las principales agencias de noticias del mundo, adaptando y mejorando muchos de los productos existentes, lo que dio como resultado un servicio insuperable que se renueva día a día.  En CyberNews estamos orgullosos de poder decir que somos: Tu conexión a un mundo de noticias…

 

 

Objetivo

El principal valor CyberNews Multimedia Inc. recae en el compromiso con la profesión del periodismo.  Como agencia de noticias, CyberNews busca llenar las expectativas de un mercado creciente ofreciendo un producto diferente y confiable que está embestido con el mayor profesionalismo y compromiso que una labor tan importante como la de informar requiere.

Más allá de un compromiso, para CyberNews es un reto desarrollar una empresa sólida y respetable, que no sólo sirva a Puerto Rico, sino que pueda ser la fuente de información que alimente a los demás rincones el planeta, creando una plaza en la que los periodistas se puedan desarrollar profesionalmente en diversas áreas.

Para CyberNews, es de suma importancia la constante innovación y el ofrecimiento de más y mejores productos informativos, que suplan las diferentes necesidades de información, localmente e internacionalmente.  Como diamante bruto que se pule hasta alcanzar un brillo perfecto, CyberNews ha ido perfeccionando sus productos, logrando brillar más que sus competidores, hasta convertirse en la principal agencia de noticias de Puerto Rico.

 

 

 

Nuestra Misión

 

Proveer una cobertura de noticias de excelencia con la información más completa y confiable, garantizando un balance informativo justo, sin mordazas, sin favorecer a unos u otros, con la mayor objetividad y transparencia posible, para garantizar que nuestros Suscriptores cuenten con el mejor servicio de noticias disponible, al menor costo posible.

 

Nuestra Visión

Hacer de CyberNews un servicio de noticias respetable y confiable a nivel mundial, capaz de cubrir cada una de las necesidades informativas de sus Suscriptores, sin importar el tipo de medio o formato en que se requiera la información, o los retos y barreras que haya que enfrentar para cumplir con tal cometido.

 

 

 

Entra al mundo de CyberNews

En CyberNews sabemos que son muchas las formas de llegar a la noticia, pero ninguna de las que están disponibles le permite recibir la información al momento y con la versatilidad de poder contar con material auditivo o visual, más allá de lo escrito.

Entendemos cómo quisiera poder redirigir sus recursos para dedicar más tiempo a trabajar con otros asuntos, pero sabe que hacerlo implica comprometer su capacidad para monitorear efectivamente la noticia del momento.

Busca una agencia de noticias que vaya más allá de un comunicado, una fuente de información que no sólo le ofrezca textos y calendarios.  Lo que quiere es una agencia que le permita contar con el equipo de noticias más completo, la inmediatez que necesita y la mayor confiabilidad en el mercado.  Todo esto sin tener que afrontar los altos costos que ello representa mientras reduce sus gastos operacionales y su carga de trabajo.

No dudamos que además de servir los propósitos de informar, CyberNews es la herramienta perfecta para monitorear la información que es de interés para usted, dándole acceso a la misma información que más tarde publicarán los medios, a la misma vez que ellos la obtienen de CyberNews.  De esta forma tendrá al tiempo como mejor aliado, haciendo de su trabajo uno proactivo, no reactivo.  Es por eso y mucho más que existe CyberNews.

 

 

¿Qué ofrecemos?

Como parte de su compromiso con la calidad informativa y la innovación en sus productos y servicios, CyberNews provee a sus suscriptores una amplia variedad de herramientas, diseñadas para cubrir las necesidades específicas de cada mercado, cuyo interés sea el acceso a la información.

Entre las herramientas más destacadas están: el acceso a los sonidos de los protagonistas de la noticia, las fotografías de alta resolución de los eventos importantes, por primera vez el acceso a documentos judiciales y de alto valor informativo, un innovador calendario de actividades con el que se podrá trabajar de la forma más organizada posible, los archivos digitales más completos en donde podrá acceder a sus noticias, sonidos, fotos y documentos por medio de convenientes máquinas de búsqueda, ‘video streaming’ y acceso a la información económica y financiera de las empresas más importantes de Latinoamérica, por medio de nuestro aliado Marketwire.  A esto se le añaden las historias más completas y los comunicados de los eventos más importantes de la isla.

CyberNews ofrece además acceso a la información a los medios que tradicionalmente no dependen de agencias de noticias, gracias al desarrollo de Cápsulas Informativas diseñadas específicamente para medios de comunicación enfocados en la programación musical y de entretenimiento.  Al momento, CyberNews desarrolla variantes de este producto que permitirán llevar sus ventajas a otros medios, en otros formatos.

 

 

 

CyberNews: una herramienta para los medios de comunicación

 

Por primera vez en Puerto Rico, los espacios informativos han acaparado las principales encuestas radiales y televisivas, y los mayores niveles de lectoría en la historia reciente de las comunicaciones.  Son los espacios informativos y las publicaciones escritas las que mantienen cautiva la atención del público diariamente, al extremo de provocar que la isla sea el lugar del mundo con más medios de comunicación por habitante.  Esto demuestra una vez más que el puertorriqueño tiene una necesidad imperiosa de mantenerse informado.

Es por eso que CyberNews le da las herramientas a su medio para proveer todas las necesidades de su audiencia, evitando la fuga a otros medios y permitiéndole obtener la información en voz de los talentos de su propio medio, en el tono al que ya están acostumbrados.  Un producto completamente rentable, que puede redundar en ganancias para su medio, permitiéndole dedicar sus recursos a trabajar con aquellos asuntos de alta importancia para su medio, sin perder tiempo en la cobertura diaria de eventos.

 

 

 

CyberNews: una herramienta para el monitoreo de información

Al acceder al servicio de noticias de CyberNews, su organización no solo se mantiene al tanto de aquellos eventos que le pueden afectar de manera directa, sino que tiene acceso a la información al mismo tiempo que los principales medios del País, que utilizan a CyberNews como fuente de información.  Esto le da la ventaja de poder reaccionar de manera más ágil, ya que no tendrá que esperar a que el medio difunda aquella información que es de su interés, sino que podrá tener lista su contestación al momento en que la noticia sea difundida.  Esto no es posible cuando se depende exclusivamente de una agencia de monitoreo, en cuyo caso, siempre reaccionará de manera tardía, lo que no es conveniente.

De ser solicitado, CyberNews le provee un listado actualizado de los medios de comunicación a los que sirve.  De esta forma sabrá por donde será difundida la información interesada, lo que le permite enfocarse en dichos medios para saber a quién responderá de manera inmediata.

CyberNews le permite además conocer el impacto que ha tenido una noticia de su interés entre sus suscriptores, principalmente medios de comunicación.  De esta forma podrá saber si la información publicada ha tenido un impacto positivo o negativo, o si por el contrario, no ha habido efecto alguno.  Esta herramienta no la encontrará en ningún otro servicio de noticias.

 

 

 

Nuestros productos y Servicios

 

Con simplemente acceder a la página de Internet, www.cybernewspr.com, podrá obtener una variedad de productos y servicios que se adaptan a sus necesidades.  No importa si es usted un medio de comunicación, una entidad pública o privada o si está interesado en hacer trabajos de monitoreo, CyberNews tiene un producto para cada necesidad.

 

 

 

Todos nuestros servicios por suscripción cuentan además con:

El equipo de periodistas con el conocimiento suficiente para saber cuáles son las necesidades de cada medio…Es nuestro mayor orgullo el poder decir que CyberNews ha sido fundada por un equipo de periodistas de alto calibre y con vasta experiencia en la faena periodística y en gran diversidad de medios de comunicación.  Esa es nuestra mayor ventaja, ya que eso nos permite acercar más a nuestros clientes a lo que buscan de una verdadera agencia de noticias, CyberNews.

● Derechos sobre el material… El estar suscrito al servicio de noticias de CyberNews, no solo pone a su disposición el servicio de noticias más completo del País, sino que le permite ir a la segura en cuanto a su uso se refiere.  La utilización de material noticioso procedente de las múltiples fuentes de información gratuita supone un riesgo de violentar las leyes que protegen los derechos de autor.  Esto se debe a que el contenido de estas fuentes está dirigido al público general y no así a los medios de comunicación o entidades con fines pecuniarios.  Parte de la información publicada por dichas fuentes pudiera proceder de otras agencias de noticias, a las que usted, probablemente no está suscrito, lo que agrava la situación.

Con CyberNews usted tiene la seguridad de que cuenta con la licencia necesaria para el uso del material producido.  La utilización del material producido por CyberNews sólo estará sujeta a los términos y condiciones del plan seleccionado por el suscriptor, lo que supone el libre uso, dentro de los parámetros establecidos.

● Cobertura nacional…Además de contar con el equipo de periodistas más completo en San Juan y la Zona Metropolitana, CyberNews cuenta también con un banco de periodistas ubicados en las zonas sur, este y oeste, por parte de nuestros afiliados, que hacen de nuestra agencia de noticias, la de mayor cobertura en el País.

● Códigos de acceso…Para su comodidad, el servicio de CyberNews es accedido mediante el uso de códigos exclusivos para cada usuario.  Usted tendrá la tranquilidad de que solo una persona podrá utilizar la clave de acceso, lo que evita filtraciones a terceros y garantiza un servicio más seguro y económico.  CyberNews ofrece códigos de acceso adicionales al que incluye nuestro servicio para permitir que usted y sus empleados puedan acceder al servicio libremente.

 

Como parte del compromiso de CyberNews con mantener un producto accesible y seguro, se entrega a sus suscriptores una tarjeta por usuario que contiene una calcomanía en la que se incluye el nombre del usuario y su código de acceso impresos.  La tarjeta es una plastificada, resistente a la humedad y al maltrato, para garantizar su durabilidad.  Cada vez que ocurran cambios en los códigos, CyberNews le enviará una tarjeta de remplazo.

 

● Adiestramiento en el sistema…Como parte del compromiso de CyberNews con sus suscriptores, personal de la agencia coordinará y llevará a cabo el adiestramiento de sus empleados para garantizar el dominio de cada una de las partes de su página electrónica y el claro entendimiento de sus funciones.  Siempre que sea necesario, CyberNews ofrecerá los adiestramientos, incluyendo aquellas ocasiones en las que se cambie la operación de alguna función o se integre algún nuevo servicio.

● Compatibilidad…Tanto la página electrónica de CyberNews, como su contenido son compatibles con los sistemas operativos MAC™, Windows™ y Linux™.  Además, nuestra página también puede ser vista por medio de navegadores como: Internet Explorer™, Mozilla Fire Fox™,  Opera™ y Safari™, entre otros.  Todo nuestro material de descarga se ofrece en formatos universales como JPG, MP3 y PDF.  Próximamente usted también podrá ver a CyberNews desde su iPhone®, Android®, BlackBerry® y otros tipos de “teléfonos inteligentes” en donde quiera que esté, sin problemas en la adaptación del contenido.  Además, CyberNews es el único servicio de noticias en el Caribe que puede ser accedido por usuarios de las plataformas AVID iNews™, ENPS™ y NewsBoss™, sin la necesidad de conectarse a través de nuestra página electrónica.

 

CyberNews y Marketwire

 

● Acceso gratis a la información difundida por Marketwire…Como parte de un acuerdo entre CyberNews y la empresa internacional Marketwire, todos nuestros usuarios tienen acceso gratuito a la información provista por esta agencia de noticias, especializada en negocios y finanzas.  CyberNews provee acceso directo a la información provista por Marketwire en español.  Toda la información relacionada a las industrias Tecnológicas, Financieras, Energéticas, de Alimentos, y de la Construcción, en los Estados Unidos y Latinoamérica, está disponible solo con el toque de un botón.

● Con las tarifas más accesibles de la industria, usted contará con la herramienta más versátil para tener acceso a las noticias e información del día a día. Haga una cita ya, para que se sorprenda con nuestros productos y servicios y la tarifa más baja, ¡GARANTIZADA!

 

 

 

Servicio de Cápsulas Informativas para Radio

 

Cápsulas de Información – Por intercambio

 

Como parte del interés de CyberNews en permanecer como la empresa líder en suplido de información en Puerto Rico, ha desarrollado una serie de productos que permitirán que emisoras con recursos limitados o que no desean hacer grandes inversiones en productos informativos, puedan acceder a ellos.

Por primera vez en Puerto Rico, una agencia de noticias desarrolla un servicio de información para aquellos medios que quieren ir más allá de su rol de emisora de entretenimiento, sin que sea necesaria la inversión en un plan de servicio de noticias mensual o en la contratación de personal que cubra la información o trabaje produciéndola.  CyberNews ahora le ofrece a las estaciones de radio la oportunidad de contar con la información noticiosa más completa y los informes del tránsito y el tiempo más abarcadores.

Es muy fácil suscribirse a este servicio.  Sólo tiene que escoger si desea recibir las cápsulas de noticias, las del tránsito, el tiempo o todas.  Además, puede escoger los horarios en los que desea se transmitan (dentro de los horarios ofrecidos) y lo único que tendrá que hacer es transmitir una cuña comercial suministrada por CyberNews de 00:30 segundos de duración, por cada Cápsula que reciba.  La Cápsula, con excepción de la del tránsito, será entregada al suscriptor vía correo electrónico y tendrá una breve descripción del contenido y una duración no mayor a 1:00 minuto (en el caso del tránsito o a 2:00 minutos, en el caso de los resúmenes de noticias y el tiempo.  El Suscriptor deberá completar semanalmente una bitácora que permitirá que CyberNews tenga conocimiento sobre el uso de sus productos y el fiel cumplimiento con los horarios establecidos.

CyberNews le permite escoger entre los siguientes productos:

Noticias:

 

Se difunde de lunes a viernes, con una duración por cápsula de aproximadamente dos minutos.  El compendio de noticias es realizado en la voz de Raynée Hance González.  Los horarios de difusión son: 6:30 a.m., 7:00 a.m., 7:30 a.m., 8:00 a.m., 12:00 m.d., 4:30 p.m. y 5:30 p.m.

Tránsito: (Disponible solo para Puerto Rico)

 

Los informes serán emitidos de lunes a viernes, excepto feriados del gobierno federal, en voz de Nelson Collazo.  La cápsula es la única hecha en vivo y tiene una duración aproximada de un minuto.  Los horarios: A escoger por la emisora están dentro del periodo de las 6:15 y las 8:30 de la mañana y las 4:30 a las 6:30 de la tarde.  Cada emisora tendrá derecho a escoger tres informes en la mañana y dos en la tarde.

Las zonas son las siguientes: Zona Metro y Este; Carr. #1 (desde San Juan hasta Cayey) (Incluye Expreso Muñoz Rivera), #2 (desde San Juan hasta Toa Alta) (incluye Expreso Kennedy), #3 (desde San Juan hasta Yabucoa) (Ave. 65 Infantería), #5, #6, #8 (Ramal 8), #17 (Ave. Jesús T Piñero y Teodoro Moscoso),#18 (Expreso Las Américas), #20 (Expreso Martínez Nadal), #22 (Expreso De Diego)(desde San Juan hasta Vega Baja), #26 (Expreso Baldorioty de Castro), #30, #52 (Autopista Luis A Ferré) (desde San Juan hasta Cayey), #53 (desde Fajardo hasta Yabucoa), #60, #66, #156 (Caguas a Aguas Buenas), #165, #167, #172 (Caguas a Cidra), #177 (Los Filtros), #181 (Expreso Trujillo Alto), #183, #189, #190, #199 (Las Cumbres), #203 (Expreso Chayanne).  Zona Sur y Oeste; Carr. #1 (desde Ponce hasta Cayey), #2 (desde Ponce hasta Camuy) (Ave. Hostos y Ponce By Pass), #3 (desde Salinas hasta Maunabo, #10 (desde Ponce hasta Adjuntas), #12, #14, #163 (Ave. Las Américas), #64, #100, #102, #107, #110, #111 (desde Aguadilla hasta San Sebastián), #114, #115, #116, #123 (desde Ponce hasta Adjuntas), #149 (de Juana Díaz a Villalba).  Zona Norte y Central; Carr. #2 (Ave. Miramar) (desde Vega Baja hasta Hatillo), #10 (desde Arecibo hasta Utuado), #22 (Autopista De Diego) (desde Vega Baja hasta Hatillo), #111 (desde Utuado hasta Lares), #123 (desde Arecibo hasta Utuado), #129 (desde Arecibo hasta Lares), #137 (desde Vega Baja hasta Morovis), #149 (desde Manatí hasta Ciales).

El Tiempo:

 

El informe del tiempo es preparado diariamente en horas de la mañana y la tarde por nuestro experto en climatología Joel Lago Román, quien cuenta con el apoyo de la base de datos del Servicio Nacional de Meteorología, el Centro Nacional de Huracanes y el Servicio Geológico de los Estados Unidos, entre otras entidades.  Disponible de lunes a viernes, la capsula tiene una duración de aproximadamente dos minutos.  La cápsula puede ser utilizada entre los horarios mañaneros desde las 6:30 a.m. hasta las 8:30 a.m.; y en los horarios vespertinos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.

Al suscribirse a este Nuevo plan, usted podrá disfrutar de la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales que será el que genere las noticias del día.  Ya no tendrá que leer las noticias viejas de un periódico, ni arriesgarse a violentar derechos de autor al utilizar los contenidos de otras páginas electrónicas, ya que CyberNews, como agencia de noticias, es la principal fuente de información de más de 30 medios en el País y cuenta con su propio equipo de reporteros y produce más de 100 historias locales diariamente, mucho más de lo que genera la agencia de noticias competidora y cualquier periódico o emisora de noticias del País.

 

Cápsulas de Información – Por suscripción mensual

 

Este servicio será suministrado mediante la misma cadena de distribución de las cápsulas de información por intercambio, con la salvedad de que en esta ocasión existen varias diferencias en cuanto al uso del material suministrado y las condiciones para hacerlo.  El plan está disponible bajo contrato a término y no contendrá cuñas comerciales, ya que será el Suscriptor quien financie su difusión.  Las tarifas serán fijadas en base a la cantidad de cápsulas que seleccionadas por el Suscriptor, sin importar sus horarios o contenido.  Además, los periodos de contratación también serán un factor que influirá directamente en el precio del producto.  A más tiempo contratado, menor será su tarifa mensual.

Al igual que en el servicio por intercambio, los Suscriptores de planes por contrato deberán escoger cuales cápsulas contratarán y sus horarios.  Esto permitirá que CyberNews pueda enviar el material seleccionado por el suscriptor, o en caso de que aplique, crear el acceso a la página de Internet de la agencia.

 

 

 

Servicio de pautas publicitarias para anunciantes

 

CyberNews: Más que noticias, te damos acceso a los medios

 

En CyberNews, hemos logrado desarrollar productos que nos han permitido crecer y posicionarnos como la principal agencia de noticias en los medios de la Isla, siendo nuestro mayor cliente la radio puertorriqueña.  Actualmente CyberNews alcanza por lo menos a unas 38 estaciones de radio, lo que representa casi una tercera parte de las emisoras radiales del País.  Estas emisoras reciben diferentes tipos de productos informativos, suministrados por CyberNews, en su mayoría, servicios obtenidos por medio de nuestra página electrónica: www.cybernewspr.com.  No obstante, cada vez son más las estaciones de radio que se suscriben a nuestro innovador servicio de Cápsulas Informativas.

Este servicio, se ha convertido en el producto más atractivo para las estaciones radiales debido a su versatilidad.  Las Cápsulas Informativas, llevan a las emisoras el resumen noticioso más preciso y conciso que existe en la radio, sin que esto represente una inversión económica para el medio.  Esta herramienta permite que el medio pueda diversificar sus ofrecimientos para su audiencia, con un producto sumamente rentable, mientras evita la fuga de oyentes hacia otras estaciones que cuentan con productos informativos.

Para que el medio pueda disfrutar de este producto, debe ceder a CyberNews, treinta (30) segundos por cada Cápsula Informativa difundida.  Estos espacios luego están disponibles para nuestros anunciantes por las tarifas más bajas del mercado.  De esta forma, el anunciante no solamente compra tiempo en una emisora, sino que puede alcanzar varias estaciones de manera simultánea, en los horarios de mayor audiencia y mediante el pago de una cómoda tarifa por espacio.

 

 

 

¿Por qué comprar tiempo en radio?

Desde que la radio apareció en Puerto Rico, hace ya casi 90 años, ha sido el método de comunicación más efectivo, alcanzando cada rincón de la Isla, con más estaciones radiales por habitante y por milla cuadrada, que ningún otro lugar del mundo.  Tal exposición al medio por parte de la audiencia puertorriqueña hace posible que cerca de un 94 por ciento de todas las personas de 12 años o más, escuchen radio cada semana.  En comparación con medios como la televisión, los periódicos y la internet, la radio posee el mayor porcentaje de audiencia entre la población.  Casi todas las personas de 12 años o más, dedican un promedio de 26 horas semanales a escuchar radio.

Se estima que en Puerto Rico existen unas 129 estaciones de radio, de las que más del 50 por ciento, permanecen encadenadas todo el tiempo, lo que permite que más personas escuchen la programación deseada en cualquier rincón de la Isla.  La importancia de la radio en Puerto Rico es tal, que a pesar de no ser uno de los territorios más poblados de Estados Unidos, el mercado de Puerto Rico ocupa el lugar número 13 a nivel de toda la nación.

La radio aun sigue siendo el medio preferido por los puertorriqueños y de los anunciantes.  Es el medio más económico segundo a segundo, lo que la hace más efectivo a la hora de lograr resultados en una campaña publicitaria.  Comprar tiempo en radio, le asegura el mayor rendimiento de su dinero, en tiempos en los que la inversión en medios se hace más necesaria, para motivar a la audiencia a patrocinar las marcas o productos que deseamos e incentivar la economía en tiempos de estrechez.

 

La manera más fácil de comprar tiempo en radio

Por medio de las cuñas publicitarias de CyberNews el anunciante obtiene el beneficio de que puede escoger entre una amplia variedad de estaciones de radio donde desea que aparezca su comercial, según sus necesidades, sin tener que enfrentarse a los altos costos de las agencias de publicidad.  Esto permite que el anuncio sea colocado en una emisora que vaya dirigida a la audiencia a la que el anunciante quiere llegar, tanto a nivel Isla, como regionalmente.

Una de las principales ventajas de anunciarse a través de las estaciones radiales representadas por CyberNews es el hecho de que, son difundidas en el bloque de anuncios más cercano a nuestra cápsula informativa, que atrae a todo tipo de público y asegura una mayor sintonía al momento del comercial ir al aire.

Con CyberNews no solamente le ofrece acceso a estaciones radiales de toda la Isla, sino que su anuncio saldrá al aire en las horas de mayor audiencia en las mañanas y las tardes.  Según la firma encuestadora de radio Arbitron®, durante las horas de mayor tráfico, casi dos terceras partes de las personas que escuchan radio se pueden alcanzar en sus autos.

Los horarios seleccionados por CyberNews para difundir sus anuncios son precisamente los de mayor tráfico.  Entre las 6:00 y las 8:30 de la mañana; a las 12:00 del medio día y de 4:00 a 6:30 de la tarde.  Esto asegura que su comercial esté al aire en el horario más efectivo, por una tarifa mucho más razonable.

 

Sólo los hechos:

Mientras más tiempo invierta una persona en escuchar una estación de radio, mayor es la posibilidad de que un anuncio pueda ser escuchado.  Una audiencia pequeña que se exponga a un comercial puede ser influenciada por este, mientras que si una gran cantidad de audiencia solo decide cambiar de estación a la hora de los comerciales, se habrá invertido dinero sin obtener resultados.  En estaciones radiales con bajo tiempo de escucha por parte de su audiencia, es necesario repetir más un anuncio, mientras que en estaciones radiales con formatos que la gente escuche por más tiempo, la cantidad de repeticiones puede ser menor, obteniendo mejores resultados con una inversión menor.

Las personas pasan mucho más tiempo consecutivo escuchando radio con programación de noticias e informativa que estaciones dedicadas a difundir música.  Con las Cápsulas Informativas de CyberNews, la fuga de audiencia de estaciones musicales a estaciones de noticias e información, se reduce, permitiendo que la audiencia pueda disfrutar de ‘lo mejor de los dos mundos’, música e información.

El segundo tipo de programación radial que más tiempo es escuchado por las personas es el de programación cristiana, algunas de las estaciones de radio que se suplen de las Cápsulas Informativas de CyberNews son estaciones cristianas.  En los últimos años el segmento de audiencia cristiana ha aumentado significativamente, haciéndolo atractivo para invertir.

Aunque buena parte de las estaciones radiales que se suplen de las cápsulas de noticias de CyberNews transmiten en la banda FM, se están añadiendo más estaciones AM, ya que la audiencia de las estaciones AM claramente aumenta según la audiencia madura.  Así mismo, la audiencia de las estaciones FM disminuye al madurar la audiencia.  En Puerto Rico, el grupo demográfico de mayor población se encuentra entre las edades de 25 a 45 años, lo que significa que la audiencia de las AM, pudiera ir en aumento, por lo que las estaciones FM se verán obligadas a incluir dentro de su programación, productos como los que ofrece CyberNews, para seguir siendo competitivas y continuar siendo una opción para sus oyentes.

Un 52% de los puertorriqueños de 18 años o más tienen ingresos de 25,000 dólares o más al año, lo que significa que tienen capacidad para invertir en la compra de productos y servicios, de los que pueden enterarse por medio de la radio y las cuñas comerciales ofrecidas por CyberNews.

 

Un 35.4% de la población puertorriqueña de 18 años de edad o más cuenta con diploma de grado universitario, lo que sugiere que ese segmento, que se presume posee mayor poder adquisitivo, puede tener intereses especiales sobre productos específicos, que pueden ser anunciados en estaciones radiales que vayan acore a sus preferencias.

 

¿Qué ofrecemos al anunciante?

Cuñas publicitarias en los mejores horarios

 

Como parte de su acuerdo de intercambio con las emisoras, por cada cápsula de noticias difundida, CyberNews recibirá un espacio comercial de 30 segundos en el bloque de anuncios más cercano a la cápsula.  Este anuncio podrá ser revendido por CyberNews, que ofrecerá al anunciante la tarifa más competitiva que pudiera encontrar.

Todos los anuncios serán difundidos en los periodos de mayor audiencia: De 6:30 a 8:30 de la mañana y de 4:30 a 6:30 de la tarde.

 

Cobertura en toda la Isla

Las Cápsulas Informativas de CyberNews, así como las cuñas publicitarias llegan a todos los rincones de Puerto Rico e Islas Vírgenes por medio de una serie de estaciones radiales que se han ganado importantes sitiales entre la audiencia puertorriqueña.  Dentro de la oferta de CyberNews, podrá encontrar cadenas de música especializada, cadenas nacionales y estaciones regionales, dirigidas a diferentes tipos de audiencia, tanto en AM, como en FM, a lo largo de toda la Isla.

Constantemente se añaden más y más estaciones al servicio de cápsulas informativas ampliando las posibilidades para anunciarse.  Esto es posible ya que las estaciones no pagan por la información recibida, por lo que estaciones de la zona metropolitana, norte, sur este y oeste de la Isla se ven interesadas en los productos ofrecidos.

Si su anuncio dura más de 30 segundos, CyberNews combina los espacios para hacer accesible el espacio necesario para su anuncio.  De igual forma, si su anuncio es de 15 segundos, CyberNews podrá dividir en dos cada cuña disponible, lo que permite que cuente con más repeticiones al aire en cada emisora.

 

Nuestra tarifa

Llámenos y haga una cita para informarse de cuáles estaciones están disponibles y cuáles le conviene para anunciarse.  Además lo ayudaremos a estructurar su campaña publicitaria para obtener los mejores resultados, por el mejor precio.

 

Métodos de pago y facturación

Al suscribirse a cualquiera de nuestros planes de un año o más, CyberNews emitirá una libreta de pago para completar sus pagos mensualmente.  Si está suscrito a otros productos cuya facturación no está sujeta a un ciclo, CyberNews emitirá una factura impresa o electrónica perfectamente detallada y fácil de entender.

Además de un servicio de primera, CyberNews provee a sus suscriptores la oportunidad de efectuar sus pagos de la manera más cómoda que desee.  Ya sea mediante el pago en efectivo, envío de cheques por correo, débito electrónico, pago con tarjeta de crédito, por transferencia cablegráfica o por medio de la internet, siempre podrá hacer sus pagos a tiempo y desde cualquier lugar.

 

CyberNews ofrece a sus suscriptores la oportunidad de pagar su factura en cualquier sucursal del Banco Popular de Puerto Rico, sea o no cliente de la institución.  Si es cliente del banco, podrá efectuar sus pagos directamente a través del internet.

Si lo desea, puede solicitar efectuar su pago con tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express o Discover.  Para esto, además de su libreta o factura, CyberNews le enviará una factura electrónica con un enlace a nuestra cuenta de PayPal, con la que efectuará su pago.  Para esto es necesario que esté suscrito al servicio de PayPal, que es gratuito y de aceptación mundial.

Si quiere evitar el inconveniente de olvidar efectuar su pago o si se encuentra fuera de Puerto Rico, CyberNews puede realizar un débito directo a su cuenta, si así lo desea, siempre que su cuenta esté en cualquier institución bancaria de Puerto Rico o Estados Unidos.

Además, podrá realizar sus pagos directamente a CyberNews por correo mediante cheque o giro.  Pagos en efectivo deben ser realizados en persona y en tal caso, CyberNews le emitirá un recibo de pago

 

 

 

 

Una vez más queda demostrada la superioridad de nuestro servicio

¿Qué espera? Entre al mundo de CyberNews.

Para una cita con uno de nuestros representantes y obtener más información llame a los teléfonos:

1 + (787) 946-5473 ó 644-8418

También puede escribir a la dirección:

PO Box 1426 Guaynabo PR 00970

Visite nuestra página Web: www.cybernewspr.com o dirija su correo electrónico a:

aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.